martes, 17 de junio de 2008

PERFIL CLARITZA RUIZ MANYOMA


CLARITZA RUIZ MANYOMA
Profesional en Salud Ocupacional, egresada de la Universidad del Quindio graduada en el año 1999, me desempeño en el area adminitrativa desde hace 14 años, en la actualidad realizo funciones en el aplicativo Gestion de Centro.
Mi hogar esta compuesto por mi hijo Jefferson Dahir Ruiz y mi sobrina Dannys Vanessa Ruiz, los cuales representan para mi la luz de mis ojos y el espejo de mi alma.
Mi correo es: claritza.mailto:claritza.ruiz@sena.edu.co
Me gusta la natacion difruto del paseo con mi familia, la musica me transporta sobre todo la romantica de los años 60.
En el Deporte el Balocesto, el Atletismo, soy amante al buen comer sobre todo los langostinos.
Opino sobre las TIC que llegaron en un momento oportuno en nuestra vida laboral ya que pertenesco a una institucion de formacion profesional integral debemos estar en la vanguardia en los adelantos tecnologicos, ya que nos permiten crecer como persona y en nuestra vida laboral.

No hay comentarios: