martes, 17 de junio de 2008

PERFIL - JUAN SINISTERRA RODALLEGA


JUAN SINISTERRA RODALLEGA.
Tecnológo en autotrónica del SENA, técnico en mecánica automotriz y diesel del instituto técnico industrial Gerardo Valencia Cano. Experto en Motores Diesel del ITI GVC.
Mi hogar esta conformado por 5 hijos (3 mujeres y 2 hombres) y mi conyuge. Me siento bien acogido por la union familiar que existe alli.
En la actualidad me desempeño como instructor del área técnica de mantenimiento de Motores Diesel.
Soy amante de la naturaleza, de las cabalgatas y de las caminatas ecológicas.
Mis correos electrónicos son: jusinro@latinmail.com; js4187@gmail.com
COMIDA FAVORITA: La comida tipica del Pacífico Colombiano.
MÚSICA FAVORITA: La música clasica, el vallenato y las baladas.
DEPORTE FAVORITO: Practico el ciclismo y la pesca deportiva.
Para mi las TICs son un medio de como acceder al conocimiento a través de las nuevas tecnologias, que conllevan y ayudan al desarrollo de nuestra competencias que aplicamos en nuestra cotidianidad (laboral, familiar y personal).

No hay comentarios: