martes, 17 de junio de 2008

PERFIL - GERMAN ALBERTO ARIAS GIL


GERMÁN ALBERTO ARIAS GIL
Ingeniero Forestal egresado de la Universidad del Tolima en el de 1.992, con especialización en Educación Ambiental de la Universidad Santiago de Cali.
Me desempeño como instructor de Recursos Forestales en el SENA - Centro Náutico Pesquero de Buenaventura. Estoy a cargo del programa Colombia Certifica, y además soy formador de evaluadores de competencias laborales.
Trabaje en la corporaciòn Corpoamazonia en el municipio del Putumayo, fui interventor de diversos programas del sector forestal en la ciudad de Ibagué y tuve la oportunidad de realizar estudios de impacto ambiental para la petrolera Argosy Energy International.
Mi hogar esta conformado por 3 hijos varones y mi esposa Martha, la cual termina en junio sus estudios de Psicología. Tengo que decir que estoy muy regocijado y orgulloso por el hogar que he logrado conformar y sacar adelante.
Mi correo es: gaarias@sena.edu.co
Soy amante de conocer lugares, viajar y hacer amigos. Gozo de la naturaleza y de lo mas bello que Dios creó: LA MUJER.
COMIDA FAVORITA: Soy amante del buen comer y toda la gastronomía Colombiana.
MÚSICA FAVORITA: El vallenato, las baladas y los boleros.
DEPORTE FAVORITO: Practico el tejo, el fútbol y el voleibol.
Opino sobre las TICs que llegaron en un momento oportuno a nuestras vidas, pues como funcionarios de una institucion prestadora de servicios educativos debemos estar a la vanguardia de los adelantos tecnológicos, que nos permita crecer en lo laboral y lo personal, a la par con la comunidad educativa. De esta manera como entidad Sena damos ejemplo al país de que somos una institución pujante y emprendedora.

No hay comentarios: