martes, 17 de junio de 2008

PERFIL JOSÉ EUCLIDES URRUTIA GAMBOA


JOSE EUCLIDES URRUTIA GAMBOA
Estudiante de séptimo semestre de ingenieria de alimentos de la UNAD, tecnologo de alimentos de la universidad del valle, técnico profesional en procesamiento de pescados y mariscos del SENA.
INSTRUCTOR DEL SENA - CENTRO NAUTICO PESQUERO DE BUENAVENTURA.
39 años de edad, bien aprovechados. Mi hogar cuenta con 2 hijos (niño y niña) y mi conyuge, de los cuales me siento muy orgulloso.
DEPORTE FAVORITO: Practico el Fútbol, voleibol y la pesca deportiva.
MÚSICA FAVORITA: El vallenato y la balada
COMIDA FAVORITA: Los mariscos en general.
Mi correo es joseucli@hotmail.com; jeurrutia@misena.edu.co
El aprendizaje que obtengo sobre las TICs son significativos en mi vida laboral, pues a través de esta herramienta he podido cualificar mis conocimientos y potenciar mis competencias en el tema en mencion.

1 comentario:

PROYECTO DE MOTORES DIESEL dijo...

Para todos miscompañeros de grupo la perseverancia al canza las metas propuestas animo.